La ciudad y los cerdos: literatura para escuchar

Hace años que comencé mis experimentos para mezclar mis dos grandes pasiones creativas: la literatura y la música. Hoy me siento feliz de presentaros el spoken word de La ciudad y los cerdos, mi última novela. ¿Que de qué demonios estoy hablando?

Hablo de una pieza de 20 minutos de duración, compuesta, interpretada y producida por este señor que os escribe, y que funciona como la extensión musical de una ficción narrativa. De un experimento que mezcla la electrónica y el hip hop para recuperar la literatura oral en el siglo XXI. De un producción artística que ha llevado cientos de horas de trabajo, pero que se ofrece aquí gratuita y libre.

Hay escritores a los que les gusta presumir de escribir contra el lector, pero yo no estoy entre ellos. Así que espero de verdad que os guste. Y si es así, solo os pido una cosa: ¡compartidlo! Con ese pequeño gesto, podéis hacer que la cultura libre merezca la pena.

ESCÚCHALA AQUÍ

¿Quieres descargarlo?: pulsa el botón “download” (a la derecha en la cajita de arriba)
Esta entrada fue publicada el 28/01/2013 a las 6:39 am. Se guardó como Literatura multimedia y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “La ciudad y los cerdos: literatura para escuchar

  1. Interesante propuesta. Estoy en el proceso de escucharlo, pero hasta ahora me parece muy bueno. Definitivamente nunca me había provocado mucho interés ningún “audiolibro”, pero esta técnica me parece atractiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: