Libros

La vida de los clones 500px

La vida de los clones

Novela. Aristas Martínez, 2017

En un mundo muy parecido al nuestro, la humanidad creó seres de fantasía para amarlos y divertirse con ellos. Esta historia comienza cuando se les concede la libertad.

+ INFO AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

(….)

Reír por no llorar. Identidad y sátira en el fin del milenio. Espigado

Reír por no llorar. Identidad y sátira en el fin del milenio

Ensayo. Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017

La huella que el humor satírico tiene en nuestra condición de habitantes de la era global se lee a través de tres maestros contemporáneos: Wang Shuo, David Foster Wallace y Junot Díaz. Su obra traza un retrato de la crisis de identidad colectiva que vivimos tras la caída de los grandes idealismos.

+ INFO AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

(….)

La ciudad y los cerdos

Novela. Lengua de Trapo. 2013

En la vetusta Hermantic City, un empresario jamonero decide realizar una guía visual que ensalce las virtudes locales. Pero en su lugar dejará descubierto la crisis que late bajo sus apariencias de prestigio y prosperidad. Una sátira que hace suyo el dogma de su protagonista: “La verdad no importa, lo único que importa es la realidad. Y para mostrar la realidad, más te vale contar unas cuentas mentiras”.

+ INFO AQUÍ

COMPRAR AQUÍ

(….)

El cielo de Pekín

Novela. Lengua de Trapo. 2011

En la capital del mundo, millones de vidas confluyen en una maraña de anhelos y pesadillas ligadas al sueño del progreso, envueltas en sucesos más propios de la ciencia ficción, y ante un Estado que adopta formas de poder nunca antes imaginadas. ¿Cómo sobreviven las pasiones, las emociones, y el humanidad al imperio de la tecnología y el control?

+ INFO AQUÍ

COMPRAR AQUÍ